miércoles, 14 de octubre de 2009

Callesita

El piso esta cada vez mas cerca de nustras narices
solo un bicicletista de pantalones cortos que pasaba
bajo la lluvia para admirar nuestra borrachera
decia que el tambien era punk, que aguanten los ramones chabona
Hey Ho Lets Gou¡ y pregunto "si teniamos una tuquita"
Mi amigo amable le dona
su cajita de next con un poco de yerba prensada.
El tipo feliz de encontrar lo que buscaba y mas... se lo iba a fumar
con una chica. Nosotros seguimos por el asfalto mojado y los pajaros
girando sobre nuestras cabezas .... y que cabezas¡

4 comentarios:

Mariano dijo...

no se como llegue, pero me re cabe lo que haces, mi mente aplaudio mucho "la muerte del poder" y "ese"

Te dejo el blog donde cuelgo mis escritos:

http://alpanpanyalpoetavino.blogspot.com/

saludoss!

N dijo...

Juas... un muchacho fingiendo ante borrachos buscando beneficio... (me he encontrado de ambos lados)

Unknown dijo...

hola gracias por dejar tus mensajes en el humo-malsano me e dedicado a ver susitio y me parece interesante su manifiesto o propuesta artistica o algo asi me hacen querer volver hacer idealista pero supongo que los pecados capitales el hedonismo y la falta de fe ademas de la edad me han destrozado los animos y me han hecho buscar la comodidad en fin les mando un escrito desde hace mucho articulado espero comentarios

donde quedo todo


Dímelo Tu Adolescente Atolondrado
Que Juegas A Ser Vampiro De Medio Turno
Mientras Por Dentro Destrozas El Mundo
Donde Quedo Todo?
Cuando Prendo Un Cigarrillo Y Veo A Mis Recuerdos Diluyéndose Como Humo
En Medio Del Sangriento Espectáculo Del Instante Presente
Donde Quedo Todo?
Cuando Con Mansedumbre
Me Trago Mis Palabras
Remojándolas En Café
Mientras Todas Mis Rebeldías Domadas
En Una Plática De Sobremesa
Me Miran Perturbadas
Donde Quedo Todo?
Cuando La Gente Adereza Mi Ego
Totalmente Cebado En la duda
En El Momento Exacto En Que Soy Exiliado
Donde Quedo Todo?
Los Días De Furia
De Tormentas Y Poesía
De Amores Homicidas Y De Noches Cegadoras
Donde Quedo Todo?
Los Mares De Alcohol Corriéndote En Las Venas
Los Anhelos Infinitos
Los Labios Plenos
Los Ojos Llenos Con Deseos Y Osadía
Donde Esta Mi I Insurrección?
Donde Quedo Mi Acido Sarcasmo?
Mi Ventaja Anticipada
Mi Ironía Y Mi Soberbia
Mi Sabiduría Fallecida
Quizás Se Murió De Soledad
En Las Calles Muertas De La Ciudad
O La Alquile De Muleta Reparada
O La Enterré Por Descuido En El Camposanto
O La Jugué Por Un As De Espadas
O La Cambie Por Compañía
O La Empeñe Por Recelo
O La Perdí Por Ingenuo
Donde Quedo Todo
Dímelo Tu Adolescente Atolondrado
Que Juegas A Ser Vampiro De Medio Turno
Mientras Yo Por Dentro
Vendí Mi Mundo

Troyanos dijo...

Hola, te dejo el blog del documental sobre skinheads que estoy haciendo.
www.troyanoseldocumental.blogspot.com
gracias