domingo, 30 de mayo de 2010

mañanero


otra vez volvio a pasar

como el reloj vuelve siempre a las doce
la misma piedra,
el mismo pantalon,
el encendedor en el piso, roto
se le cayo frize azulceleste,
el mareo es abombante, bombabomba,
anoche para no pensar tomamos bocha y asi quedamos...

la pared con humedad en invierno duele,
a mi espalda no le gusta nada eso de tener que apoyar
el orto pelado ahi
Creo que no hicimos nada,
de tan borrachos, solo nos tiramos ahi
y ahi quedo.

La ventana entra todo el sol
asi gigante como es
se apoya sobre mi cabeza
que esta apoyada en la almohada
y me aplasta,

pero esa mañana fue diferente,
la frazada hizo una especie de carpita celestial
increible, mañanero. seguimos adolecentes

donde quedaron los puchos? - creo que queda uno
en el bolsillo de mi pantalon, pero esta roto
el desayuno,
-mal dia,
-malas tardes diria,
-buenas noches deci.

otra vez volvio a pasar, el esta aca.

2 comentarios:

duenda_descalza dijo...

Que lindo lo que escribes!!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Me sigues? :DD super lindo lo que tu escribes :DD