viernes, 6 de marzo de 2009

Frio

Nos acercamos al oceano ...
a la mismisima soledad
color azul profundo,
lagrimas, manchan el mar de un color pasado viejo.

Los peces mueren
en la orilla solo veo pesacados
muertos de lagrimas,

El silencio quema en el clima helado,
sin embargo un ruido infernal no me deja descansar,
me agota, me tira y me vuelve los labios morados.

Sabras vos donde esta la salida de emergencias?,
creo que voy a vomitar,
no quiero hacerlo en el mar ...
quiero hacerlos sobre tus zapatos.

Trato de descansar y otra vez el sueño recurrente
Frente al primer dia del ciclo, con alguien diferente,
Siempre con temor, temblando, con los labios morados,
y el silencio quemandome como si nos acercaramos al oceano ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

festejo
que no vomites
el mar

Enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Je ne comprends pas tout car je ne parle pas très très bien espagnol mais tes illustrations sont super.

Julia