miércoles, 11 de marzo de 2009



Una noche cuando miraba por la ventana trasera del 176, no hay nadie en el colectivo, solo y el colectivero, veo de nuevo la curva peligrosa, siento que volveremos a entrar ... y asi fue, el colectivero nose dio cuenta y entramos al valdio,al campo, oscuro pantano, lo histe a proposito? le dije desde mi asiento, no dijo nada y nada se entendia, la cara del colectivero cambia de color y de formas, de colectivero a profesor de educacion fisica y galan de telenovela.

Nos caimos al barro, solo recuerdo el pasto amarillo y que a los pocos segundo de hablar y ver en la heladera la tarta de verduras que cocine anoche, entro por una puerta secreta, a mi colegio primario y de la direccion sale el bonito profesor,ahora de literatura, o algo asi...

Llegue puntual, como nunca lo hago, hablamos y salimos, se ofrecio a llevarme, yo manejo dijo -
y todo comenzo otra vez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!!! el profe de educación física!!!...buen microrelato!!! me gusta este estilo!

PICOCUE PICUA dijo...

jeje copado los sonidos locos y la musikita, me recordaste al keridisimo FREDDY KRUEGER, q capo ese tipo, q lo pario!!!!!!
lindo blog, interesante, te dejo el mio:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

BYE EXITOS!!!!!

Pablo Distinto dijo...

Saludos Flora!!


Pase a leerla un rato desde mi noctambulidad.



Terruble !!!

Barrabasada dijo...

Dios , que raro lo que acabo de leer encima con no surprises,.
jajajaja
no se si es buenp que siga visitando estos lugares.
son muy oscuros!
ja saludos.

Barrabasada dijo...

Bueno ya sufri mucho con esto , emv oy a domri
encima te gusta Cingduego tambien.-
Muchas conidencias
o sea que todos somo de la misma generacion y compartimos bandas, ideales y poetaS?

Me odio por vivir tan lejos,.los odio por vivir tan lejos.

Dahlia Berry. dijo...

Me he encontrado tu blog por casualidad y me ha llamado la atención, está muy interesante!
Un beso y sigue así.

Unknown dijo...

Niña , escribe usted muy lindo...esta agendada para la pròxima! saludos!!

Luis dijo...

me gusto el microrelato.